¿QUIÉNES SOMOS?

CONÓCENOS

MCS
S E R V I C E

Empresa especializada en varios servicios. Ofreciendo servicio internacional desde 1997. Limpiezas especiales, fumigación, gestión de personal en outsourcing, servicio de reformas y mantenimiento, mobiliario de lujo para hostelería, cheking room.

Ofrecemos limpiezas especiales. Limpieza cocinas industriales, limpieza de empresas, limpieza de mantenimiento, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, Limpieza industrias Alimentarias, Limpieza de cristales, Limpieza y tratamiento de suelos, Limpieza de altura, Limpieza técnica de moqueta, Limpieza fin de obra, Servicios de Jardineria, Limpieza de paneles solares.

Contamos con la Brand Desinfest Group, para los servicios de fumigación y desratización.

Ofrecemos servicio de reformas; albañileria, mantenimiento, pintura y decoración.

¿DUDAS?

NO DUDES EN CONTACTARNOS

MULTISERVICIOS

Ofrecemos además servicio de gestión de personal basado en la formación y la calidad. Afrontamos situaciones de riesgo, gestionamos papeleo y garantizamos un estricto control. Contamos con servicio de mobiliario de alta gama para hoteles y hsotelería. Todo lo necesrio en materia de spa y piscinas.

Con la aplicación Cheking Room ofrecemos una herramienta para hoteles, que da solución de problemas en su establecimiento antes de que los detecten sus clientes.