Reformas Fuerteventura

 

En ocasiones, la rutina también llega a las cosas materiales. Por ejemplo, vivimos en nuestra casa soñada que, al principio, nos encanta. Pero, cuando llevamos unos años empezamos a sentirnos ligeramente aburridos de ver siempre lo mismo. ¿Por eso vamos a comprar una casa nueva? En un primer momento, recurriremos a una empresa de reformas Fuerteventura, para que nos presupuesten los cambios que queremos hacer y, así, conseguir los cambios que darán un aire nuevo a nuestro hogar. De la misma manera, nos podría pasar en la oficina o en el local en el que has invertido para vivir de tu trabajo.

 

¿Cómo puedes dar un aire nuevo a tu hogar?

Como expertos en el sector, somos conocedores de las últimas novedades en el sector de las reformas y el diseño de interiores. Por ello, si estás pensando en dar un aire diferente a tu hogar, te proponemos que cuentes con un servicio profesional a tu disposición.

Dentro de las últimas tendencias en diseño, son de destacar el uso de los espacios abiertos. Suele ser común unir la cocina y el salón, permitiendo un espacio diáfano que comunique ambas estancias. Esto proporcionará la sensación de mayor espacio, así como de luminosidad.

Otro punto a destacar, será la mezcla de texturas con baldosas y azulejos en baños y cocinas. También la propia mezcla de colores, que proporcionará un estilo moderno para cualquier estancia.

Además, el estilo industrial ha venido para quedarse. Los conocidos como “azulejos metro”, son una apuesta segura y una buena combinación con otro tipo de materiales. Se trata de baldosas de estilo clásico, denominadas “subway tiles”, las cuales se remontan a 1904 con la inauguración del metro de Nueva York.

¿Has cogido alguna idea para reformar tu hogar? Anímate a dar un nuevo aire a tu vivienda y pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Profesionales de reformas Fuerteventura 

En MCS Services, te ofrecemos nuestros servicios para que puedas dar ese nuevo toque de color en las paredes, cambiar, o para hacer esa obra de fontanería que te está quitando el sueño. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de manera internacional, aterrizando en la isla en el año 2011.

Nuestro equipo de profesionales realizarán un trabajo rápido, limpio y serio, causando las menores molestias posibles, ya que sabemos los trastornos que puede llegar a ocasionar una pequeña obra en tu día a día.

Si estás pensando en contratar una empresa de reformas Fuerteventura, rellena este formulario de contacto para que podamos darte presupuesto a lo que necesitas. ¡Te responderemos lo antes posible!

Queda a tu completa disposición también nuestro número de teléfono 633229339, donde resolveremos tus dudas al instante, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email al correo electrónico castellano.marcantoine@gmail.com.

 

¡No esperes más y llámanos!

 ¡Solicita Presupuesto!