Limpieza y desinfección COVID-19 en Canarias

Actualmente estamos viviendo una situación de crisis sanitaria, que nos obliga a estar en nuestros hogares, para evitar el contagio entre las personas, debido al virus COVID-19.

Este virus se contagia por el contacto con personas que lo pueden estar sufriendo. Para ello debemos protegernos especialmente las zonas de los ojos, nariz y boca, pero también puede trasmitirse por las superficies que hayan estado en contacto con las personas que lo padecen.

Por eso, una de las medidas es la prevención como son la distancia de seguridad, el uso de guantes y mascarillas, también es necesario la desinfección de aquellas zonas comunes que hayan podido estar en contacto con otras personas, y especialmente si esas personas han estado en contacto con personas que puedan tener el coronavirus.

Pero precisamente para eliminar los posibles resto de las superficies como hemos indicado anteriormente es importante llevar a cabo la desinfección en aquellos lugares en los que son especialmente transitados, como son las calles, zonas comunes de comunidades, así como los parques infantiles, que aunque actualmente se encuentren clausurados, es importante llevar a cabo su limpieza para su posterior uso una vez que hayamos superado esta situación.

Desinfección COVID-19

Tu equipo de confianza, MCS Canarias.

En MCS Canarias, debido a estas circunstancias especiales que estamos viviendo con el virus COVID-19, llevamos a cabo la limpieza y desinfección de todas superficies.

En el caso zonas comunes, calles, parques infantiles, zona publicas utilizamos para ello desinfectantes.

También utilizamos ozono, para realizar la desinfección para locales , farmacias, colegios, casas, oficinas, centro comerciales, clinicas, etc.….

La desinfección utilizando ozono es una desinfección muy efectiva, ya que elimina bacterias, gérmenes, hongos, y otros microorganismos y virus, como es el coronavirus, haciendo un efecto de virulicida, con el que los elimina para evitar que se sigan propagando.

Para ello contamos con toda la maquinaria especializada y con personal altamente cualificado para la realización de estos trabajos, utilizando la protección adecuada.

No dudes en contactar con nosotros para llevar a cabo este tipo de trabajos, es importante la prevención pero también la desinfección. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 633229339 a través de nuestro email comercial@mcsfuerteventura.com o a través de nuestro formulario de contacto.

También queremos aprovechar para desearos mucho ánimo, y estamos seguros que todo saldrá bien y conseguiremos superar esta situación.

Sin comentarios

Añadir un comentario